PAGINA DE INICIO    DATOS DE CONTACTO

Caracterasticas del secador pulverizador ATRITOR

atritror-18a.jpg


Este equipo se ha mantenido en la manufactura de Atritor por más de 90 años ya. Tiene un diseño unico con la pulverización ocurriendo predominantemente por la atrición. El molino ATRITOR es un muy compacto equipo que funciona por barrido de aire, que seca muy rápido y las diferencias de temperaturas de más de 500 grados aseguran altas capacidades evaporativas y una alta eficiencia energética.

Las partes internas de desgaste están manufacturadas en aceros resistentes a la abrasión especialmente fabricadas en nuestra fundición. Son partes extremadamente fáciles de abrir y através de la puerta abisagrada del molino.

El tamaño máximo del material de alimentación es de hasta 50 mm con capacidades de molienda de hasta 20 toneladas por hora. El molino incorpora un controlador integral del tamaño del producto para una calidad del producto consistente, que, inusualmente, es inalterada por el ritmo de trabajo de este equipo.

Los molinos con este nombre, ( este modelo ), de la serie "B", extienden las capacidades evaporativas de una única unidad a seis toneladas por hora. Los equipos de serie B son de una construcción más ligera, diseñados para una operación no-abrasiva y donde el secado es la función principal.



Circas Comercial Tecnica SL 2017     Avisos legales - Ley de Proteccion de Datos (LOPD) - Politica de Cookies