PAGINA DE INICIO    DATOS DE CONTACTO

Secador Tubular por barrido de aire

ast-dryer.jpg


El Secador Tubular por Barrido de Aire, ( Secador AST ), es un nuevo concepto en la tecnología de secado. Fabricado en los Estados Unidos, procesará cualquier cosa de las lechadas de sólidos a polvos de baja humedad. El flujo de material a través del secador se controla de manera que producto puede ser un polvo fino, seco o un material granular húmedo.
Tres zonas separadas en el secador son capaces de controlar la velocidad de secado con ayuda de la zona de retención central para la determinación del contenido de humedad residual y el tamaño fisico del producto.
Altos diferenciales de temperatura se utilizan pero como con la mayoría de secadores flash, la temperatura de producto es inferior a la temperatura de bulbo húmedo del sistema.
La fuente de calor para la lavadora es un aceite o gas generador de aire caliente , generalmente integrado con el cilindro de secado.

Colección de productos puede ser directamente de la zona de final de tubo de secado.

La recolección del producto ya tratado puede ser directamente de la zona final del tubo de secado, a partir de un ciclón o de un filtro de mangas. El secador se fabrica en nueve tamaños con tasas de evaporación tan alta como ocho toneladas por hora.



Circas Comercial Tecnica SL 2017     Avisos legales - Ley de Proteccion de Datos (LOPD) - Politica de Cookies