"Bombas RAM para Minería "


PAGINA DE INICIO    DATOS DE CONTACTO

Bombas reciprocantes para minería :


bombas Ram Pumps Ltd. de procesos



Los paquetes de Ram Pumps para la aplicación específica de la minería son diseñados para una confiabilidad inigualable, una muy alta capacidad, y una alta productividad en los ambientes de trabajo de minería más difíciles.

Si tu aplicación específica necesita de una estación fija de transferencia de fluído o la flexibilidad genérica de una solución de bombeo que puede ser remolcada por tráiler, nuestro equipo es diseñado de acuerdo a unas características de trabajo en concreto para operar fiablemente en los medios de trabajo de minería más exigentes que pueda haber.

Los fundamentos de Ram Pumps que se basan en su calidad y confiabilidad se mantienen como algo crucial para los equipos de bombeo en minería de esta casa, nos aseguramos de que se cumplen los estándares y requerimientos específicos a través de nuestro departamento técnico de puesta en servicio y equipo de proyecto.

Cuano para un proyecto es crucial la movilidad así como la capacidad de trabajo, nuestras soluciones de bombeo suponen una respuesta con una calidad-precio para satisfacer ampliamente al cliente, capaces de operar en los ambientes más duros que se pueda encontrar en minería. Estos equipos transportables se pueden remolcar fácilmente a una mina y ensamblados en el lugar de trabajo en relativamente poco tiempo o suministados en un skid de transporte específicamente diseñado para el caso, para aligerar el trabajo de ensenamblaje en el lugar de destino. Sólo engánchelo y póngalo en funcionamiento.

Todos los paquetes que incluyen la bomba y los componentes auxiliares son manufacturados de acuerdo a API 674 standard. Ésto está de acuerdo con una serie de directivas, estandáres y de las mejores prácticas con respecto al uso de los equipos de bombeo según American Petroleum Institute, (A.P.I), ( el Instituto Americano de Petróleo ).


Circas Comercial Tecnica SL 2017     Avisos legales - Ley de Proteccion de Datos (LOPD) - Politica de Cookies