PAGINA DE INICIO    DATOS DE CONTACTO

Molino Extensible Clasificador

molino clasificador extensible


El molino clasificador extensible de ATRITOR contiene un rotor para molienda y un clasificador cuya transmisión es independiente, que controla la distribución, ( los tamaños de las particulas de todo el material ).
La zona de molienda consiste en cuchillas verticales que "vuelan" cerca de un estator configurado ex-profeso.

El rotor y el estator pueden ser fabricados en una amplia gama de materiales como alternativas diferentes: acero inoxidable, acero de fabricación en fundición, acero al carbón, carburo de tungsteno con punta de acero al carbono. El estátor puede también estar hecho de una gran variedad de materiales diferentes.

Los materiales que pueden ser preparados en este equipo suelen tener un tamaño de partículas superior, ( tope de la distribución ), emtre 20 y 100 micras. El molino es configurado con barrido de aire y puede funcionar con una variedad grande de volumenes de air, dependiendo de los requerimientos del producto.

El molino es modular en construcción, y puede ser construído a medida, en nuestro taller de mecanización dependiendo de los requerimientos del cliente.

El "ECM" tiene la ventaja también de que puede ser usado como un secador sólo. Mediante la introducción de aire caliente en el interior del molino, capacidades evaporativas de hasta 5 toneladas hora se pueden conseguir.

La parte superior del molino está avisagrada para permitir un acceso fácil al rotor, al revestimiento del molino y al clasificador para su limpieza y mantenimiento.


Circas Comercial Tecnica SL 2017     Avisos legales - Ley de Proteccion de Datos (LOPD) - Politica de Cookies