PAGINA DE INICIO    DATOS DE CONTACTO

Bombas reciprocantes para la industria de procesos :


bombas Ram Pumps Ltd. de procesos

En el sector de bombas RAM PUMPS para la industria de procesos se puede destacar lo siguiente:


Las soluciones de Ram Pumps en equipos de bombeo para las industrias de procesos son fabricadas según los estándares API 674 que se pueden encontrar en la gama RAM de Oil & Gas pumps.




Cada unidad de bombeo para un proyecto está específicamente diseñada y fabricada para cumplir con las especificaciones exactas del cliente. Esto asegura la fiabilidad de la bomba y más importante, asegura una productividad continuada en los medios de aplicacion para los trabajos específicos a cumplir.

En RAM PUMPS, todos los productos completos, materiales empleados y partes que se usan son provinientes de, (como standard, United Kingdom, ( Reino Unido ), Comunidad Económica Europea, ( United States ), ( Estados Unidos ) y Japón, aseguramos un control de calidad total.
Todos los equipos de bombeo, ( en sus skids correspondientes ), o equipos sueltos, son manufacturados según el estándar API 674.

Esto asegura que se cumpla con una serie de directivas, estándares diferentes a los ya mencionados y también una serie de prácticas, ( comúnmente aceptadas ), para las bombas reciprocantes segun el American Petroleum Institute.

Aunque no limitado a eso, nuestos suministros incluyen las siguientes aplicaciones:


Water Jetting
Hydro Testing
De-scaling
Boiler Feed




Circas Comercial Tecnica SL 2017     Avisos legales - Ley de Proteccion de Datos (LOPD) - Politica de Cookies